Damos la Milla extra por Tí

Nuestro personal está siempre atento a tus necesidades para satisfacer las mismas en un ambiente seguro, dónde se valore y respete cada paciente con la dignidad que merece.  La mayor parte de nuestros profesionales  cuentan con muchos años de experiencia, lo que redunda en mayor conocimiento de las prácticas clínicas y en protección de los  derechos de cada paciente. Esto a su vez se traduce en tratamientos más personalizados y un ambiente lleno de calor humano y respeto.
 



SERVICIOS | Anestesia

Nuestros Servicios

Anestesia


gallery-1
Nuestro departamento de Anestesia está disponible las 24 horas, todo el año.Someterse a una cirugía puede ser estresante. Si tienes programada una cirugía, es posible que tengas preguntas o inquietudes acerca de la anestesia. Conocer los aspectos básicos sobre la anestesia puede ayudar a responder preguntas y calmar inquietudes.Básicamente, la anestesia es el uso de medicamentos para evitar la sensación de dolor u otra sensación durante una cirugía u otros procedimientos que podrían ser dolorosos.

En nuestro Hospital UPR Dr. Federico Trilla contamos con anestesiólogos capacitados que usan medicamentos modernos y seguros, y tecnología de monitoreo sumamente avanzada.


Existen tres tipos de anestesia principales:

  • Local: Entumece una pequeña área del cuerpo. Permaneces despierto y alerta.
  • Regional: Bloquea el dolor en un área del cuerpo, como un brazo o pierna. Un tipo común es la anestesia epidural, que se usa en forma frecuente en partos.https://medlineplus.gov/spanish/childbirth.html
  • General: Lo vuelve inconsciente. No sientes ningún dolor ni recuerdas la intervención quirúrgica.

El tipo de anestesia que el médico decida utilizar dependerá de muchos factores. Estos incluyen el tipo de intervención quirúrgica que se va a realizar y el estado de salud actual del paciente.



¡SOLICITA TU CITA HOY!