Damos la Milla extra por Tí

Nuestro personal está siempre atento a tus necesidades para satisfacer las mismas en un ambiente seguro, dónde se valore y respete cada paciente con la dignidad que merece.  La mayor parte de nuestros profesionales  cuentan con muchos años de experiencia, lo que redunda en mayor conocimiento de las prácticas clínicas y en protección de los  derechos de cada paciente. Esto a su vez se traduce en tratamientos más personalizados y un ambiente lleno de calor humano y respeto.
 



SERVICIOS | Admisiones

Nuestros Servicios

Admisiones


gallery-1
El Departamento de Admisiones cuenta con un área exclusiva para realizar el proceso y la coordinación de servicios electivos con la urgencia requerida de programación para su cirugía y/o cuidado de Obstetricia. Nuestro propósito es garantizar y agilizar el servicio programado por su médico para que se realice con la atención profesional, obteniendo como resultado un cuidado y un servicio de excelencia
 
Procesamos la orden de admisión conforme las instrucciones y criterio médico, condición del paciente y tipo de servicio requerido. El personal del Departamento le explicará sus derechos y sus responsabilidades como paciente y le entregará por escrito el documento en cuestión, le solicitará información personal y de su seguro médico hospitalario, si posee alguno.

Al momento de tu admisión:

  • Al momento de admitirte deberás traer:
    • Artículos personales tales como pasta de diente, cepillo, jabón, toallas, batas, desodorante, almohada, frisa, edredón, etc.
    • Si eres  hospitalizado en área de cuidado Intensivo no se permitirá traer sábanas, edredones, toallas, ni batas. Todo lo necesario será provisto por el hospital.
  • Como medida de seguridad y prevención de cruce de procesos infecciosos, es necesario que adquieras su propio  “kit” de admisiones. Si posees uno, puedes traerlo, de lo contrario deberá adquirir uno al momento de realizar el proceso de admisión. El mismo se puede conseguir en la tiendita del hospital, elcual contiene los siguientes artículos: jarra con bandeja y sorbeto, urinal, jabonera con jabón, toallita desechable, bandeja grande, envase para lavado de boca.
  • Favor de dejar en el  hogar objetos de valor como prendas, dinero y documentos importantes.  El Hospital no será responsable por la pérdida de estos si no los dejas en la caja central donde  guardaran y se devolverán de forma coordinada al momento de tu alta.
  • No se recomienda la entrada de visitantes menores de 12 años por su seguridad.
  • Serás admitido en una habitación semi privada. Si al momento de la  admisión no hubiese disponibilidad de una habitación, o tu condición, médica lo amerite, serás ubicado en una habitación privada. Tan pronto se resuelva tu situación serás transferido a una habitación semi - privada.
  • Si al admitirte deseas una habitación privada, puedes depositar la diferencia de la misma.


¡SOLICITA TU CITA HOY!