Damos la Milla extra por Tí

Nuestro personal está siempre atento a tus necesidades para satisfacer las mismas en un ambiente seguro, dónde se valore y respete cada paciente con la dignidad que merece.  La mayor parte de nuestros profesionales  cuentan con muchos años de experiencia, lo que redunda en mayor conocimiento de las prácticas clínicas y en protección de los  derechos de cada paciente. Esto a su vez se traduce en tratamientos más personalizados y un ambiente lleno de calor humano y respeto.
 



SERVICIOS | Clínica de Nutrición

Nuestros Servicios

Clínica de Nutrición


gallery-1
En nuestra institución nos interesa que  mantengas una alimentación adecuada y ajustada a sus necesidades médico-nutricionales durante el proceso de cuidado  de tu salud.

En nuestro Departamento de Servicios Nutricionales tenemos dietistas cualificados(as) y comprometidos con estructurar un plan de cuidado nutricional ajustado a  tus necesidades particulares cumpliendo con  las recomendaciones de tu médico. Para consulta o preguntas relacionadas al cuidado nutricional  y consultar con una de nuestras dietistas clínicas te puedes comunicar a la extensión: 289




¡SOLICITA TU CITA HOY!