Damos la Milla extra por Tí

Nuestro personal está siempre atento a tus necesidades para satisfacer las mismas en un ambiente seguro, dónde se valore y respete cada paciente con la dignidad que merece.  La mayor parte de nuestros profesionales  cuentan con muchos años de experiencia, lo que redunda en mayor conocimiento de las prácticas clínicas y en protección de los  derechos de cada paciente. Esto a su vez se traduce en tratamientos más personalizados y un ambiente lleno de calor humano y respeto.
 



SERVICIOS | Laboratorio Cardiovascular

Nuestros Servicios

Laboratorio Cardiovascular


gallery-1
En tu Hospital deseamos garantizar que las personas tengan acceso al mejor cuidado del corazón. Debido a la gran experiencia de nuestros cardiólogos y a la colaboración entre la facultad médica, enfermeras, terapeutas e investigadores, las posibilidades de recuperación de nuestros pacientes cardiacos son bien altas.
 
Nuestro compromiso es proveer un excelente cuidado cardiovascular que permita diagnósticos avanzados y técnicas de tratamiento innovadoras.  Nuestro Departamento cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales altamente preparados que junto a nuestros cardiólogos, enfermeras y técnicos pueden atender cualquier condición de índole cardiovascular. Trabajamos con Arritmia Cardiaca, problemas Vasculares, Problemas con las Válvulas, Ataques al Corazón, Fallo Cardiaco y trabajamos arduamente en el manejo de Enfermedades del Corazón en Mujeres.
 
A través del desarrollo de programas de prevención de Factores de Riesgo y manejo de medicamentos deseamos garantizar que su sistema cardiovascular está funcionando a su capacidad óptima para que pueda vivir una vida completamente saludable.
 
Escucha tu corazón y dale la importancia que merece, haz tu cita Hoy!


¡SOLICITA TU CITA HOY!