Damos la Milla extra por Tí

Nuestro personal está siempre atento a tus necesidades para satisfacer las mismas en un ambiente seguro, dónde se valore y respete cada paciente con la dignidad que merece.  La mayor parte de nuestros profesionales  cuentan con muchos años de experiencia, lo que redunda en mayor conocimiento de las prácticas clínicas y en protección de los  derechos de cada paciente. Esto a su vez se traduce en tratamientos más personalizados y un ambiente lleno de calor humano y respeto.
 



SERVICIOS | Sala de Emergencias Pediátricas

Nuestros Servicios

Sala de Emergencias Pediátricas


gallery-1
Nuestro Departamento de Emergencias Pediátricas  está totalmente equipado para manejar una variedad de lesiones y enfermedades en niños desde el nacimiento hasta los 18 años. Tenemos acceso completo a especialistas pediátricos, lo que significa un cuidado multidisciplinario para su niño(a).

Conscientes de que una visita a sala de emergencias para un niño puede ser un evento traumático, nuestro personal está adiestrado para brindar a sus pacientes un trato  compasivo, haciendo  lo posible para que la experiencia hospitalaria sea la más placentera posible.

Médico: Dr. Fernando L. Soto Torres, Emergencias Pediátricas


¡SOLICITA TU CITA HOY!