Damos la Milla extra por Tí

Nuestro personal está siempre atento a tus necesidades para satisfacer las mismas en un ambiente seguro, dónde se valore y respete cada paciente con la dignidad que merece.  La mayor parte de nuestros profesionales  cuentan con muchos años de experiencia, lo que redunda en mayor conocimiento de las prácticas clínicas y en protección de los  derechos de cada paciente. Esto a su vez se traduce en tratamientos más personalizados y un ambiente lleno de calor humano y respeto.
 



SERVICIOS | Sala de Emergencia 24/7

Nuestros Servicios

Sala de Emergencia 24/7


gallery-1

Nuestra Sala de Emergencias ofrece servicios únicos con especialistas en Medicina de Emergencia “Board Certified”.

El Hospital UPR, Dr. Federico Trilla se mantiene a la vanguardia en adelantos tecnológicos que refuerzan los cuidados médicos de la Medicina de Emergencia para ofrecer a sus pacientes servicios únicos y especializados las 24 horas del día los 365 días del año, así como en el desarrollo de múltiples investigaciones  clínicas. Además del cuidado de emergencia sirve de talleres clínicos del Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de Puerto Rico y otros paises latinoamericanos para el desarrollo de especialistas de Medicina de Emergencia.

La Sala de Emergencia de Tu Hospital ha contribuido durante los pasados años al desarrollo de importantes  investigaciones clínicas. Sus facultativos  y residentes han participado activamente en múltiples congresos locales, nacionales e internacionales como conferenciantes..

Entre los miembros de la facultad de Tu Hospital hay sub-especialistas en áreas tales como:
•  Emergencias Pediátricas
•  Ultrasonografía
•  Geriatría y Cuidado Paliativo
•  Investigación Clínica
  
Algunos de los servicios únicos que se ofrecen en la Sala de Emergencia deuHospital son:
•  Intubación por secuencia rápida
•  Sedación consciente
•  Utilización de agentes trombolíticos
•  Líneas centrales por sonografía
•  Manejo del dolor
•  Resucitación cardiopulmonar avanzada
•  Utilización de estudios sonográficos realizados por el facultativo especialista en medicina de emergencia para mejorar la evaluación de pacientes.

Nuestros residentes son dirigidos por el Dr. Juan González quien es el Director del Programa de Emergenciologia del Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de Puerto Rico. Nuestro hospital ha producido 164 especialistas en medicina de emergencia de los cuales más de la mitad se ha quedado sirviendo en nuestra Isla. Esto significa que Tu Hospital ha servido como taller principal al 90% de los especialistas en medicina de emergencia que ahora mismo practican localmente.

Tu Hospital es el único  hospital  que está asignado para atender situaciones de emergencias y desastres externos.

Nuestros Médicos:

Dr. Cesar I. Andino Colón
Dra. Joakyna De Santiag
Dr. Jorge L. Falcón Chévere
Dr. Juan A. González Sánchez
Dra. Nannette M. Lugo Amador
Dra. Joanna Mercado Alvarado
Dra. Yanira Morales Torres
Dr. Wilfredo Nieves Colomer
Dr. Reinaldo Ortíz Nolasco
Dra. Maria Ramos Fernández
Dra. Wanda L. Rivera Bou
Dr. Manuel Colón García de la Noceda


¡SOLICITA TU CITA HOY!