NOSOTROS   |   MENSAJE DE LA DIRECTORA   |   JUNTA DIRECTIVA   |   HISTORIA   |   MISIÓN Y VISIÓN   |   VALORES   |   REVISTA BUHITI

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Saludos a todos:

Bienvenidos al Hospital de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Federico Trilla  , en donde estamos seguros encontrarás la mezcla perfecta de servicios, experiencia profesional, compromiso y tecnología para brindarte el mejor cuidado de salud en Puerto Rico.

Fieles a nuestra misión de mantener una organización de servicios de salud enmarcada en parámetros de Alta Calidad, en Tu  Hospital buscamos satisfacer los criterios más estrictos en el cuidado del paciente, ofreciendo todos nuestros servicios dentro de  los estándares de calidad establecidos por las agencias acreditadotas locales así como nacionales. .

Nos esforzamos por alcanzar una cultura de excelencia dirigida a la calidad en los servicios clínicos junto a una facultad médica donde el paciente es el enfoque primordial.  Nuestra facultad está compuesta por profesionales de renombre y experiencia en su mayoría catedráticos de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico con diferentes especialidades y sub especialidades clínicas dentro de un marco de tecnología moderna y de avanzada para  la industria de hospitales. El desarrollo de un Plan Estratégico dirigido a establecer eficiencia en todos los servicios integrando las necesidades de la comunidad a la que servimos.

Te invito a que cuentes con Tu Nuevo Hospital.

Cordialmente,

Diraida Maldonado. MHSA
Directora Ejecutiva
Servicios Medicos Universitarios, Inc.
Hospital UPR Dr. Federico Trilla