NOSOTROS   |   MENSAJE DE LA DIRECTORA   |   JUNTA DIRECTIVA   |   HISTORIA   |   MISIÓN Y VISIÓN   |   VALORES   |   REVISTA BUHITI

Conoce Tu Hospital

Tu Hospital de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Federico Trilla es uno de los centros docentes (teaching hospitals) más importantes en programas de las diferentes disciplinas médicas adscritas a la Escuela de Medicina de la UPR, incluyendo Medicina Interna, Gastroenterología, Geriatría, Reumatología, Cirugía General, Cirugía Bariatrica, Urología, Ortopedia ,Oftalmología, Obstetricia y Ginecología, y Pediatría.

Es además el principal taller académico de los programas de adiestramiento de Medicina de Emergencia, Medicina de Familia y Psiquiatría, así como un taller de enseñanza para los estudiantes de las escuelas de Enfermería, Farmacia, Salud Pública, Nutrición y Dietética, Medicina Física, Medicina Dental y Administradores de Servicios de Salud. 

Actualmente Tu Hospital cuenta con más de 27 departamentos altamente especializados con  áreas renovadas y modernizadas. Nos convertimos en el primer y único hospital en completar la implantación de un sistema de información electrónica, logrando una mayor agilidad en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. Además tiene como prioridad utilizar la tecnología más avanzada en la prestación de servicios de salud, porque ello nos ofrece una ventaja significativa en el manejo y comodidad de nuestros pacientes, así como  mayor eficiencia en  los renglones clínicos y administrativos.

Tu Hospital, Dr. Federico Trilla, atiende a todo tipo de paciente sin importar su condición social o económica. Nuestras puertas siempre están abiertas para ofrecer el servicio que nuestros pacientes necesitan. 

Es nuestro compromiso ofrecerte un servicio de calidad que esté completamente enfocado en tu bienestar y  seguridad.