Trabajamos en Equipo para brindarte lo Mejor

En el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Federico Trilla  nuestra facultad médica y nuestro personal profesional 
trabaja mano a mano para  garantizar un servicio de excelencia para ti. 

Nos encargamos de formar profesionales capaces de enfrentar los cambios contínuos e imprevistos en el campo de la salud.
Tu Hospital promueve el trabajo en equipo y fomenta  un ambiente de apertura en el que todos nuestros pacientes son tratados  con respeto y empatía.



CLÍNICAS ESPECIALIZADAS | Gastroenterología

Servicios Clínicos Especializados

Gastroenterología


gallery-1
Nuestra Suite de Gastroenterología ofrece acceso a los últimos tratamientos y procedimientos innovadores que no están disponibles en muchos hospitales. Nuestros programas gastrointestinales cuentan con la tecnología, el talento y el trato individual de un completo equipo de profesionales sumamente comprometido con tu salud.

Utilizamos la última tecnología en terapias y ayudamos a nuestros pacientes en la toma de decisiones con respecto a su tratamiento. Cada tratamiento lo trabajamos de manera personalizada a través de un sistema de educación, intervención y evaluación continua. Nuestro dedicado Equipo de Trabajo guía a los pacientes a través de todo el proceso de tratamiento, asegurándose de que se cumplan con todas las necesidades médicas..   Ofrecemos un sistema de apoyo que redunda en una pronta y completa recuperación.
 
Nuestros especialistas ponen a su disposición una variedad de tratamientos para un sinnúmero de trastornos digestivos, tales como:
  • Síndrome del Intestino Irritado,
  • Enfermedad de Crohns
  • Varios Tipos de Cáncer gastrointestinales
  • Técnicas innovadoras en la medicación, la atención médica, estrategias de diagnóstico, tratamientos contra el cáncer y la cirugía mínimamente invasiva.
 
Estudios que se realizan en Tu Hospital UPR, Dr. Federico Trilla:
  • Endoscopías y Colonoscopías
Si estás teniendo molestias gastrointestinales, o simplemente deseas mejorar tu salud ¡haz tu cita hoy!


¡SOLICITA TU CITA HOY!